5 Rutinas de belleza con bicarbonato de sodio que te impactarán

Te hablaremos de como hacer 5 Rutinas de belleza con bicarbonato de sodio que te impactarán, este polvito es mágico para lograr tener una belleza natural.

El bicarbonato de sodio es muy potente a la hora de limpiar la piel, es muy utilizado en la belleza por poseer grandes poderes antisépticos, mira aquí como hacer las 5 rutinas de belleza con bicarbonato de sodio que te harán lucir con una piel más suave y te van ayudar con otros problemas de la piel que tengas.

bicarbonato de sodio 2

Belleza con Bicarbonato de Sodio:

1) Exfoliante Natural

Para hacer este remedio debes mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de agua y una cucharada de harina de avena, se convertirá en una pasta que debes pasar por toda tu piel haciendo movimientos circulares para eliminarlas células muertas, deberás enjuagar con agua tibia.

2) Sirve para el mal olor en las Axilas

En este remedio vas a mezclar 4 cucharadas de bicarbonato con 10 gotas del aceite esencial que prefieras, te lo pones en las axilas con un cepillo y listo tendrás un desodorante natural, puedes usarla durante todo el día, simplemente vierte el contenido en un recipiente.

3) Quitar el acné

Eliminarás el acné de forma rápida y efectiva con tan solo mezclar un poco de bicarbonato y agua, se hará una pasta te la pones sobre la espinilla y listo, verás que en pocas horas tu espinilla desaparecerá.

4) Blanqueador de dientes

Podrás ahorrarte un gran dinero si ibas al doctor para hacerte un blanqueamiento dental, con tan solo bicarbonato tus dientes realmente serán blancos. Debes espolvorear bicarbonato sobre la palma de tu mano y con un cepillo húmedo aspirar el mismo. Luego enjuaga y aplícate tu pasta de dientes como de costumbre.

5) Suavizar los callos

Para callos duros junta dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y añádele unas gotas de aceite de lavanda, Para esta preparación necesitas mezclar una parte de agua y una parte de azúcar marrón, aplica esto sobre el callo. Para terminar, aplica una crema hidratante y envuelve el lugar donde se encuentre el callo con una toalla caliente durante 5 o 10 minutos.

 

Con Información de: otramedicina.imujer.com

Síguenos en Facebook ->