5 bebidas nocturnas que te harán bajar de peso y desintoxicar completamente el organismo

Hoy en día el sobre peso afecta a muchas personas del mundo, además de esto les agrega una condición emocional y física que son difíciles de tratar. Actualmente existe medidas que se pueden tomar para tener el cuerpo deseado y quemar la grasa naturalmente.

Para llevar un estilo de vida muy saludable es esencial que nuestro cuerpo este quemando la grasa que va produciendo, esto ya sea con dietas a base de frutas, verduras y ejercicio frecuente. Lo que te queremos dejar saber es que también puedes realizar potenciadores a base de bebidas vegetales y frutas.

Hoy te hablaremos de bebidas nocturnas, esto porque son batidos y jugos preparados con frutas y verduras, e ingredientes naturales!.

Estas bebidas son inspiradas en la medicina china, ellos aseguran que nuestras funciones hepáticas trabajan óptimamente entre la 1 y 3 de la mañana.

Esto quiere decir que vamos a potenciar su resultado si la tomamos en estas horas de la madrugada. Por eso ahora te vamos a dar 5 bebidas nocturnas para que la tomes en las noches antes de dormir.

Bebidas nocturnas muy potentes para rebajar de peso

 

La Infusión de Menta

Esta poderosa hierva contiene muchísimas propiedades que nos van ayudar a quemar grasa, entre ellas el mentol y la mentona. Estos compuestos favorecen enormemente a nuestro sistema digestivo. Beber esta infusión después de cenar aparte de ayudarte a dormir relajado te ayudara a bajar de peso.Captura de pantalla 2016-09-01 a las 11.33.41 p.m.

Agua con Limón

El agua con limón ayuda a quemar la grasa por su poderoso alcalinizante sobre nuestro organismo. Este actúa como desintoxicador natural, solo debemos beber el jugo de un limón mediano en un vaso de agua antes de acostarnos.

Te de Rosas

Este sirve para quemar la grasa, además tiene poder diurético natural, elimina las toxinas y combate la retención de líquidos.

Te de Manzanilla

Conciliador del sueño por excelencia, poderoso al quemar la grasa corporal, limpia las vías del hígado. Puedes preparar esto y tenerlo siempre listo para tomarlo frio o caliente a la hora que desees.

Que te han parecido estas bebidas? Son muy poderosas y buenas!!. Seguro te estas preguntando por la 5ta bebida, y esta es el Agua, tomar mucho agua nos ayuda a bajar de peso rápidamente.

Comparte con todos y comenta este articulo!.

Síguenos en Facebook ->