3 remedios naturales para acabar con los piojos y liendres para siempre

Los piojos y liendres son parásitos que se alimentan poco a poco de la sangre de la persona que los tenga, por eso hoy te presentamos 3 efectivos remedios naturales para acabar con los piojos y las liendres para siempre.

En la mayoria de los casos los piojos y las liendres aparecen durante la infancia y más en niñas que en niños, debes saber que estos insectos aparecen en el cuero cabelludo y provocan una fuerte picazón.

piojos 2

Te presentamos estos 3 efectivos remedios caseros para que puedas eliminar estos insectos de la cabeza de tu niño o niña, recuerda desinfectar también la casa, la ropa y todo lo que usó la persona que tenia los piojos dentro de la casa, para que no vuelvan aparecer.

Remedios para acabar con Piojos y Liendres

Hojas de eucalipto

Credito de la foto: www.marketnostrum.com
Credito de la foto: www.marketnostrum.com

Este remedio casero es muy efectivo para acabar con los piojos, solo echas hojas de eucalipto a una agua que esté hirviendo, la deja por unos minutos y luego la retiras del fuego, Cuando el agua no esté demasiado caliente, aplica este tratamiento en la cabeza desde las raíces por todo el cabello.

Hojas de romero

Credito de la foto: www.taringa.net
Credito de la foto: www.taringa.net

Para este efectivo remedio contra los piojos debes hacer lo mismo que el otro remedio, pero en este caso usando las hojas de romero, se la echas a una agua hirviendo la dejas por unos minutos y luego deja que se enfrie un poco esa agua, aplica en la cabeza infectada hasta las raíces.

Vinagre de manzana

credito de la foto: www.acneremovr.com
credito de la foto: www.acneremovr.com

El vinagre de manzana y agua caliente combinados juegan un papel importante a la hora de acabar con los piojos, mezcla las dos cosas y listo, debes ponerte este remedio con el pelo seco.

Importante: Después de dejarte estos productos en tu cabeza por un tiempo, debes sacarte los remedios caseros con mucha agua, luego usar un peine de púas para peinar el pelo desde la raíz, por si acaso quedó alguno de estos parásitos en la cabeza.

Efectivo remedio para acabar con los Piojos

Si te gustó nuestro articulo sobre los piojos dale “Me gusta” y ayudanos a crecer para así seguir informandote sobre más remedios caseros y naturales.

Con Información de: salud.uncomo.com

Video por: salud facilisimo.com

Síguenos en Facebook ->