3 REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUISTES GANGLIONARES!

Los bultos  formados sobre una articulación se llaman quistes ganglionares contienen líquido espeso y viscoso, aquí te damos 3 remedios caseros para que puedas eliminarlos naturalmente.

En la mayoría de los casos estos quistes se forman en la muñeca, pero pueden aparecer en los dedos, tobillos o plantas de los pies, casi siempre puedes eliminarlos de forma natural.

QUISTES GANGLIOS

Cuando una persona tiene quistes ganglionares generalmente presenta: dolor, malestar, sensación de hormigueo o entumecimiento, suelen aparecer en personas de 15 a 40 años de edad y no existe causa exacta de la aparición de estos.

Remedios naturales para tratar los quistes ganglionares.

1. Té negro.

Es ideal por sus propiedades ácidas y propiedades anti-inflamatorias, solo debes sumergir una bolsita de té negro en agua caliente durante 5 minutos, exprima el exceso de agua y aplique la bolsita de té húmeda sobre la zona afectada durante 10 minutos. Repita varias veces al día durante varios días.

2. Aceite de incienso.

El aceite de incienso ayuda a reducir el tamaño del quiste así como ayuda a aliviar el dolor, solo debes ponerte 2 gotas de aceite de incienso sobre el quiste y cubra con un vendaje.

Repita todos los días este proceso cambiando el vendaje cada día hasta que se haya reducido el tamaño, luego seguir aplicando aceite de incienso una vez al día durante un par de semanas para evitar que vuelva a formarse.

3. Aloe Vera.

Por sus propiedades anti-inflamatorias ayuda a curar los quistes ganglionares así como reducen la hinchazón y el dolor.

Extraiga el gel de una hoja de aloe vera y aplíquelo en la zona afectada dejando que actúe durante unos 20 minutos, a continuación enjuague con agua tibia.

Repita 2 veces al día durante varios días.

Consulte con su médico si el tamaño del quiste aumenta de forma rápida o causa dolor durante mucho tiempo.

Síguenos en Facebook ->