2 Mascarillas Naturales para lucir más joven

Eres de las personas que siempre está buscando verse más joven y con una piel más saludable, pues hoy te traemos dos mascarillas que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar y lo mejor 100% naturales, así que llama a tus amigas y hagan una tarde divertida preparando estas mascarillas naturales para lucir más joven.

Las mascarillas naturales y hechas en casa, aparte de ser de gran ayuda para verte más joven, será tu aliada a la hora de tener una piel más saludable.

mascarillas naturales

Los ingredientes que vas a usar para preparar estas mascarillas para verte más joven son totalmente naturales y podrás comprarlo en cualquier sitio cercano a tu casa. No pierdas más tiempo y empieza a lograr resultados sorprendentes para lucir más joven.

2 Mascarillas Naturales y Caseras para verte más joven

 

Mascarilla de pepino

pepino

Sirve como astringente que tensa la piel, mientras que la manzanilla, el té verde y aloe vera, suavizan, nutren y desinflaman.

Ingredientes

1 pepino, pelado y sin semillas

2 oz de té manzanilla

2 oz de té verde

1 paquete de gelatina sin sabor

1 onza de gel de sábila (aloe vera)

Echar en una licuadora el pepino, colar y reserva el jugo. luego echar todo junto en un envase el té de manzanilla, té verde y la gelatina, poner a fuego lento todo y moverlo hasta que la gelatina se disuelva.

Luego quitarlo del fuego, ponerlo en un tazón de vidrio, añadirle el jugo de pepino y la gel de sábila y mezcla bien para que todos los ingredientes se incorporen.

Poner la mezcla en la nevera por 25 minutos, luego poner la mezcla sobre el rostro y cuello por 20 minutos, para despues de eso enjuagar con agua tibia y listo.

Mascarilla de Lechoza

lechoza

La lechoza considera un gran exfoliante porque alivia y nutre la piel.

Ingredientes

1 taza puré de lechoza

1 taza de puré de piña

3 cucharadas de miel

Mezcla el puré de lechoza y el de piña en un tazón de vidrio con la miel y mezcla. Pon la mezcla en la nevera por 20 minutos, hasta que espese un poco, debes ponerla sobre el rostro y cuello por 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia, los cambios serán sorprendentes.

 

Con Información de: naturisima.net

Síguenos en Facebook ->