2 Batidos de frutas y fibras para combatir el estreñimiento

Este poderoso batido de frutas y fibras para combatir el estreñimiento, te va ayudar a mejorar bastante tu función intestinal, debes tomarlo todos los dias en ayunas y a la hora del almuerzo.

Si no haces una rutina de ejercicios todos los días, no incluyes fibra en tu alimentación o tomas poca agua durante el día, seguro estás sufriendo de estreñimiento.

mujer tomando batido

Si quieres dejar de sufrir de estreñimiento hoy te vamos a presentar un poderoso batido de frutas y fibras que te van ayudar a combatir este mal, pero ojo!!! debes tener en cuenta que aparte de este batido debes tomar mucho líquido y alimentos ricos en fibras como los cereales o frutas.

Preparación de Batidos de frutas para el estreñimiento

Credito de la foto: www.notagram.net
Credito de la foto: www.notagram.net

El primer batido es muy sencillo de preparar, solo debes pelar una manzana, una pera, una rodaja de piña y una ciruela, a esto le agregas el jugo de dos naranjas ponemos todas estas frutas en una licuadora, lo batimos y Listo!!!.

 El segundo licuado lleva una manzana, una pera y la mitad de una lechoza o papaya, agua y jugo de limón, es muy fácil y muy rico, así que no dejes de prepararlo en tu hogar y darselo a aquellas personas que no pueden ir al baño con frecuencia, si tu problema persiste te recomiendo visitar al médico lo antes posible, pues es mejor evitar a tiempo problemas mayores.

Si te gustó este articulo sobre los remedios caseros para aliviar el estreñimiento, ayudanos a crecer y dale “Me Gusta”, con esto podrás seguir recibiendo nuestros artículos.

Video de Otro Jugo para el estreñimiento

Con Información de: soluciones-caseras.com

Video por: Cocinemosjuntos.com

Síguenos en Facebook ->