10 señales en tu cuerpo que revelan que no estas saludable

El cuerpo humano es una máquina compleja que debe dar servicio y mantenimiento. Aprender a reconocer las señales que su cuerpo le envía, en este artículo le mostramos cuales son esas señales de advertencia.

Se ha descubierto que existen 10 señales que indican un posible problema de salud y una condición que no se debe ignorar, esta información podría salvar tu vida no dejes de leerla.

tu cuerpo no esta bien

Saber las señales que envía nuestro cuerpo es muy importante, recuerda compartir con tus familiares y amigos y ayuda a más personas con estas señales.

Señales en tu cuerpo que revelan que no estas saludable

1. Las canas antes de los 40 años

Encanecimiento es un fenómeno natural y que a menudo es una cuestión de genética. Sin embargo, si tu cabello es del 50 por ciento gris y que están en sus 30s, que son, posiblemente, para controlar la diabetes. Compruebe si hay casos similares en su historia familiar.

2. Las marcas de nacimiento

La mayoría de los lunares son inofensivos y benignos, pero algunos de ellos pueden ser bastante peligroso, sobre todo aquellas que aparecen como resultado de la sobreexposición al sol. La queratosis actínica senil y provocada por los rayos del sol y la radiación ultravioleta son considerados como cambios en la piel pre-cancerosas.

3. Ojo blanco

Su blanco debe ser siempre blanco. Tan simple como eso. Aparte de la falta de sueño y los resfriados, el blanco del ojo puede detectar problemas graves en su cuerpo. blanco y amarillo puede indicar problemas de ictericia, hígado o la vesícula biliar. blanco rojo puede ser un signo de hipertensión o enfermedad viral, como la conjuntivitis.

4. Los labios agrietados

Estos son provocados por los cambios de temperatura y viento. Pero, si los extremos de los labios agrietados son a menudo y tiene llagas interiores, es probable que carecen de vitamina B y zinc. Este es un signo común de las infecciones por hongos también.

5. cuello hinchado

Si el cuello se hincha consulte a su médico tan pronto como sea posible. Prestar especial atención a la parte frontal del cuello, ya que podría indicar problemas de tiroides que son especialmente comunes en las mujeres de edades comprendidas entre 20 y 50 años.

6. Pérdida de cejas

Las cejas se hacen menos frecuentes a medida que envejecen, pero la pérdida repentina del pelo puede indicar problemas de tiroides, el hipertiroidismo o una tiroides hiperactiva o hipotiroidismo o mala función de la tiroides. Estos problemas suelen ir acompañados de pérdida de cabello.

7. labios agrietados y Herpes labial (virus del herpes simple)

Las grietas en las comisuras de la boca a veces son causados ​​por la falta de vitaminas del grupo B o de zinc. Con grietas a largo plazo, una infección por hongos puede establecer en. Los tratamientos para la candidiasis oral pueden ayudar.

La aparición de herpes labial con frecuencia puede indicar que está experimentando una cierta tensión. A saber, el estrés está vinculado a las emociones, pero también debilita el sistema inmunológico, así como una oportunidad para el herpes labial que aparezca. Por lo tanto, tratar de evitar la tensión y la ansiedad, y encontrar una manera de relajarse.

8. Cambios en las uñas

Las uñas pueden realmente decir mucho acerca de su salud y las causas de sus cambios variar.

9. Los pies fríos

Los pies son la parte más alejada de su corazón y cualquier enfermedad cardiovascular se manifiesta por primera vez en esta parte de su cuerpo. enfermedad de Reynald es una enfermedad autoinmune que aprieta los vasos en las manos, dedos de los pies, la nariz y las orejas, que es por eso que son a menudo frío, pálido o insensible.

10. caras rojas

Los cambios repentinos en la cara son comunes en mujeres de edades comprendidas entre 30 y 55. Ellos son causados ​​por cambios hormonales, cambios de temperatura y comida caliente. mejillas rosadas son a menudo un signo de la rosácea, una enfermedad crónica de la piel que afecta a las mujeres. La causa de esta enfermedad es aún desconocida.

Visto en: healthyfoodhouse.com

Síguenos en Facebook ->