10 motivos para consumir remedio de zanahoria

La zanahoria es una excelente verdura que se puede comer cruda cocida, acompañada o en un rico jugo lo importante es aprovechar las propiedades de la zanahoria al máximo. Que no falte en tu lista de mercado!

10 razones para consumir remedio de zanahoria

Contra el cáncer

Zanahoria contra el cancer

Las propiedades de la zanahoria son excelente para prevenir el cáncer ya que poseen carotenos que ayudan a mantenernos sanos y evitar estas enfermedades.

Estimula el apetito

Estimulador de Apetito

Gracias a las sustancias aromáticas que poseen las propiedades de la zanahoria ayuda a estimular el apetito, un buen aliado en la nutrición infantil.

Amable con el intestino

intestino

Las propiedades de la zanahoria son útiles para aliviar los cólicos y al mismo tiempo disipa los gases que emite el organismo.

Diurético

jugo de zanahoria diuretico

Como muchas de las verduras las propiedades de la zanahoria son magnificas como diurético, es decir agiliza la desintegración de los cálculos renales.

Rica en fosforo

zanahoria fosforo

Por poseer esta sustancia las propiedades de a zanahoria son útiles para las mentes cansadas y restauradora de nervios, un excelente vigorizante.

Ayuda a la vista

nino-lentes-viendo-zanahorias-enteras

Entre las propiedades de la zanahoria, ayuda al cuidado de los ojos y a mejorar la vista.

Antioxidante

Para lucir siempre joven y proteger la piel las propiedades de la zanahoria son ideales.

Aliado del sol

Si buscas un bronceado perfecto tomar un jugo o comer las propiedades de la zanahoria ayudaran a que tengas un bronceado de ensueño.

Adelgazante

Entre las múltiples propiedades de la zanahoria, beberla en jugo ayuda a la perdida efectiva de peso.

Salud en la piel

Si te gusta lucir una piel sana las propiedades de las zanahoria son muy benéficas en este caso, la puedes consumir o aplicarla en la piel.

 

Síguenos en Facebook ->