Son 10 años limpiando su hígado y vesícula biliar con este remedio. Le funciona al 100%

Uno  de los órganos más importantes de nuestro cuerpo es precisamente el hígado, ya que este se encarga de limpiar nuestro organismo y más funciones que hacen que nuestro cuerpo funcione óptimamente y este en salud.

Una mala alimentación, estrés, vida sedentaria, son algunos de los culpables que hacen que el hígado se sobre cargue y trabaje más de lo normal y recomendable, este a su vez empieza a tener fallas.

Este tratamiento consiste en tomar una cucharada de aceite de oliva EXTRE VIRGEN y un par de gotas de limón todas las mañanas en ayunas. Con esto lograremos eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo. Debes esperar de 10 a 15 minutos para desayunar luego de tomar este remedio. Se recomiendo hacerlo de 21 a 30 días solamente.

Batido de limpieza de toxinas, para hacerlo necesitarás lo siguiente:

limpiar higado vecicula

  • 1 manojo de hojas frescas de diente de león.
  • 4 manzanas.
  • 2 dientes de ajo pequeños.
  • 1 pieza de jengibre fresco.
  • 1 rodaja pequeña de cebolla.

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que todo se integre. Este batido tiene enormes beneficios para la limpieza del hígado, aunque también es diurético, combate la retención de líquidos, ayuda a reducir la inflamación abdominal, la hinchazón menstrual y mejora la salud de la piel.

Síguenos en Facebook ->